Audífonos


En Audióptica confiamos en la marca Unitron, reconocida a nivel mundial por su constante innovación, durabilidad, estética y comodidad. Con una extensa variedad de modelos, ofrecemos al paciente la posibilidad de elegir la opción que más se ajuste a su necesidad, con el asesoramiento personalizado y profesional de nuestro equipo de fonoaudiólogos.

Buscamos mantenernos actualizados en cuanto a nuevas tecnologías y productos para brindar la mejor solución a cada paciente.

Moxi

Moxi™™ es el audífono estupendo y pequeño que va más allá de las apariencias, al ofrecer también un sofisticado desempeño. Con Moxi los sonidos son tan naturales y es tan cómodo, que usted olvida que lo está usando.

Moxi™™ audífono estupendo y pequeño

Disfrute de la más alta fidelidad y el sonido más natural
No se deje engañar por el diminuto tamaño del Moxi. Sus avanzadas tecnologías trabajan juntas para resaltar los sonidos importantes en su vida. Las voces, las conversaciones, las risas y la música.
El habla suena de manera clara en cualquier lugar a donde vaya.
Con Moxi usted puede andar por la vida disfrutando de los sonidos naturales. sin ninguna molestia. Moxi controla continuamente sus situaciones auditivas y ajusta sus configuraciones de manera automática para brindar claridad de habla y comodidad de ruido en cualquier situación.

Quantum

Quantum™ es una nueva generación de audífonos completamente automáticos que le permite experimentar la audición más natural y sin esfuerzo en cualquier lugar a donde su día lo lleve.


Quantum audición natural y sin esfuerzo

El habla suena de manera clara en cualquier lugar a donde vaya
Con Quantum usted puede andar por la vida disfrutando de los sonidos naturales. sin ninguna molestia. Quantum controla sus situaciones auditivas y ajusta sus configuraciones de manera automática para brindar claridad de habla y comodidad de ruido en cualquier situación.
La ventaja de Quantum
La característica especial de teléfono le permite escuchar la voz de la persona que llama en los dos oídos, sin necesidad de un accesorio adicional. Se puede transmitir un sonido en estéreo de manera inalámbrica de alta calidad directamente de su TVa sus audífonos. Los ajustes de programa y volumen se pueden hacer en los dos audífonos al mismo tiempo. Se conecta de manera inalámbrica con diferentes dispositivos – reproductores MP3 , teléfonos celulares y sistemas FM.

Max comprensión Max percepción

Max™ es un audífono super potente diseñado con determinación para darle a las personas con pérdida auditiva de severa a profunda lo que más necesitan.


Max comprensión Max percepción

Escuche más sonidos
Max cambia los sonidos del habla de las zonas donde su audición está más afectada y los ubica dentro un rango en el cual usted pueda escucharlos.
Se enfoca en el habla
Experimente automáticamente una mejor comprensión del habla sin dejar de percibir los sonidos cotidianos.
Escuche sin silbido
Max le ofrece la potencia que usted necesita sin el molesto silbido.
Escuche con comodidad
Max reduce los sonidos súbitos y fuertes a un nivel cómodo, sin afectar la percepción.
Disfrute de nuevo del teléfono
Escuche de manera clara y automática en los dos oídos la voz de la persona que llama sin necesidad de un accesorio.